“En Busca de la Fuente de la Vida”

Fundador

Alveiro Muñoz 12 oct 1971. Sediento desde su adolescencia por respuestas que no pudo conseguir en su entorno educativo tradicional, ha dedicado la mayor parte de su vida a la investigación autodidacta, en las diferentes áreas del conocimiento como el arte, la ciencia y la religión. Estudios en música, pintura, matemáticas, física, química, biología, geología,  medicina, psicología, cosmología, y la investigación teológica de la mayoría de doctrinas religiosas del planeta, lo han llevado a desarrollarse como conferencista y exponente por más de 15 años de lo que él llama: (Educación Trascendental Para la Formación Integral del Ser Humano). Debido al común denominador que ha encontrado en la mayoría de sus investigaciones relacionados con el Agua de Mar, actualmente es el fundador de la empresa Bioceans Company S.A.S. y gran exponente y promotor, de esta extraordinaria sustancia.

Problema

Bioceans Company S.A.S. Nace de los incompresibles rumores de las grandes multitudes, por la aproximación de una tercera guerra mundial, debido a la absurda idea del acabose del agua, cuando tres cuartas partes del planeta son agua de mar biógena, (Agua que engendra vida).
Titulares de prensa como: Guerra por el agua “La Nueva Amenaza Mundial” nos  llevó al estudio y a la investigación profunda de los mares y los océanos, para redescubrir que es más importante el agua salina de los mares para la vida, que la misma agua dulce de los ríos. Reconociendo que los mares y los océanos, son la fuente de vida del planeta desde el principio de la creación génetica de la tierra; y debido a la ignorancia del ser humano no hemos sabido que hacer con ella.

Solución

Bioceans Company S.A.S. Es un proyecto empresarial que quiere rescatar el hábito milenario, de aprovechar al máximo el potencial energético y nutricional de los mares y los océanos, en esta nueva era de acuario, “La era de la consciencia del agua de mar”. Esto nos ayudaría a mitigar el desequilibrado consumo del agua dulce en el planeta, y así evitar una desdichada tercera guerra mundial a causa de este hecho. Las incalculables bondades del agua de mar son extraordinarias; desde la regeneración de la salud física que le puede brindar a las personas con la ingesta del agua salina, hasta la elaboración de miles de productos de consumo masivo; como: Aguas Hipertónicas, Isotónicas, Saborizadas, Jugos, cervezas, energizantes, relajantes, cocina, cosmetología, dentífricos, sueros, reforestación de desiertos, regadíos agropecuarios, y sin dejar de mencionar el combustible bio-atmosférico para la industria automotriz, que puede hacer las veces de purificador ambiental para brindarle al planeta y al ser humano, una extraordinaria calidad de aire, (Ver proyectos).

Mercados

En países como España y Nicaragua ya se han iniciado proyectos de distribución del agua de mar en forma de dispensarios marinos, para acercarle esta extraordinaria sustancia a las poblaciones y ciudades donde no tienen acceso al mar, con unos resultados salubres extraordinarios en los consumidores. España es el único país del mundo que ha desarrollado algunas industrias con productos a base de agua de mar; pero ninguna empresa en el mundo tiene proyectado la elaboración de tantos productos de consumo masivo como Bioceans Company S.A.S. Una empresa que quiere difundir a través de sus conferencias las bondades de dicha sustancia, respaldadas a su vez con la producción de una gama gigantesca de productos, que nos darían una increíble oportunidad de crecimiento y desarrollo exponencial como empresa; y lo más importante, brindar a la salud humana otra alternativa de sanación, con extraordinarias oportunidades de educación, negocios y empleos a muchas poblaciones del mundo.

Gestión

Bioceans Company S.A.S. ya ha adelantado muchas de sus investigaciones iniciales para el desarrollo de esta propuesta, como: el estudio de cientos de kilómetros de costa marítima en su país de origen Colombia, para detectar el mejor y más cercano punto de extracción del agua, el estudio y el análisis de laboratorio en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, contactos con empresas maquiladoras de diferentes productos, gestión del registro sanitario, legalización de la empresa frente a los entes gubernamentales correspondientes como; Cámara de Comercio de Medellín, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Industria y Comercio, Registro de marca Bioceans “Espíritu de Vida” en la (SIPI) de industria y comercio, desarrollo de la página web www.bioceanscompany.com y la creación de cuentas en las más importantes redes sociales para futuras campañas publicitarias y su propio Security Token Offering (STO) Bioceans (BIOC) el activo virtual de la empresa Bioceans Company S.A.S. para la capitalización y desarrollo del objeto social.

Propuesta

Bioceans Company S.A.S. en su deseo de ofrecerle a la humanidad un innovador emprendimiento a la mejora social y del medio ambiente, esta promocionando sus acciones, junto a la comercialización de su propio Security Token Offering (STO) Bioceans, activo virtual que también se encuentra en oferta publica para la capitalización y desarrollo del objeto social de la empresa.  con esto daremos continuidad a esta gran oportunidad de educación, salud y negocio para millones de personas en el mundo. Inversiones que se utilizarán para más investigación, e infraestructura para la producción de todos los productos en lista como se pueden apreciar en la opción de proyectos en el menú superior. Los activos virtuales y las acciones de la compañía, adquirirán más valor a medida que el desarrollo de la empresa avance, y los inversionistas verán crecer sus capitales exponencialmente en un tiempo muy cercano a la inversión.

Crecimiento

Si bien este conocimiento marino no es nada nuevo en las milenarias culturas del mundo, si lo es como proyecto empresarial y revolucionario en esta nueva era de acuario, en un mercado de consumo masivo que ignora las bondades del agua de mar; pero que cada vez son más las personas que se están enterando y poniendo a prueba esta extraordinaria sustancia, como lo demuestran los cientos de videos que circulan por las redes sociales como YouTube. Nuestra estrategia de marketing y de abordaje a las grandes masas, es el conocimiento impartido por medio de conferencias virtuales y presenciales, promoción en las principales redes sociales, el voz a voz de los inversionistas, la App de la compañía, distribución en red Networking y de franquicias, y puntos de venta al por mayor y al detal de un catálogo de múltiples productos que nos ayudarán a difundir masivamente esta innovadora propuesta.

Desarrollo

La gestión en marcha de dicho proyecto, continuara a la velocidad que los inversionistas realicen las adquisiciones de las acciones y los activos virtuales de la empresa para su desarrollo, nuestro equipo conformado por personal de gestión y desarrollo, marketing, abogados y contabilidad, seguirán adelante sin parar hasta ver consumado este proyecto. La motivación por un mundo mejor, libre de la ignorancia y la enfermedad causada por la misma, es nuestro mayor aliciente; derrumbaremos todos los obstáculos y barreras que en el camino se nos presenten, y al final triunfaremos dejando la esperanza de que si se puede construir sin dañar el planeta, y lo más importante, sin dañar a sus moradores con las terribles enfermedades de la desnutrición y la pobreza, sabiendo que vivimos un mundo rico en Agua Biogena des-utilizada y mal aprovechada para el desarrollo humano.

Agradecimientos

De ante mano le damos mil gracias por invertir su valioso tiempo, en echarle un vistazo a este genial emprendimiento. Si usted siente en su corazón la afinidad y el deseo de aportarle a la compañía su granito de arena de la manera que lo crea conveniente, no dude en ponerce en contacto con nosotros y hacernos saber su intensión, sería un gran honor para nosotros poderle atender y extenderle nuestra exposición. Puede ponerse en contacto a través de bioceanscompany@gmail.com, empresa@bioceanscompany.com, soporte@bioceanscompany.com, (57)3108365274 o suscribirte a nuestros diferentes boletines de información. Gracias… mil bendiciones y hasta pronto.

VISIÓN

 
Bioceans Company S.A.S. Nace del deseo imaginable de ver un mundo sin hambre, sin desnutrición, sin enfermedad y muerte antes de vivir. La desoladora cifra de muerte por desnutrición en el Programa Mundial de Alimentos nos hace pensar que este mundo en el cual vivimos, fue mal diseñado por su creador original. Hambre el mayor riesgo a la salud del mundo, es el titular de prensa para informar que 795 millones de personas en el mundo, no tiene suficiente nutrición para llevar una vida saludable, cuando el 70% del planeta es agua de mar Biogena (que engendra y nutre la vida), y que está al alcance de toda la humanidad para suplir esta absurda y descabellada estadística de hambre desnutrición y muerte.

MISIÓN


Bioceans Company S.A.S.
 tiene por objetivo el despertar de conciencia a las grandes masas de que nos estamos muriendo de hambre por pura ignorancia. Como proyecto de empresa pretendemos dar a conocer al mundo, el catálogo infinito de productos alimenticios y nutricionales que se pueden desarrollar y fabricar a base de agua de mar.  Con el plan de educación de Bioceans Company más los miles de productos realizados con esta extraordinaria sustancia, el mundo entraría de lleno a la nueva era de acuario, la era de la consciencia del agua de mar; era profetizada desde la antigüedad como el inicio a la edad de oro, es decir el tiempo de la riqueza, la salud, la paz, la armonía, la sabiduría y la vida.

PASIÓN


Bioceans Company S.A.S.
 Va en marcha con este proyecto para hacerlo cumplir a toda cabalidad, utilizará todas sus fuerzas para derrumbar los obstáculos que se presenten para llevar a cabo esta innovadora propuesta a todos los rincones de la tierra; y que se devele a toda la humanidad la inconmensurable bondad por parte de la vida, de la naturaleza, del universo o de Dios como lo quieran llamar, que la vida fue hecha con la sabiduría más elevada que pueda existir en el universo, y que nuestra propia ignorancia nos esta matando lentamente. Pondremos de nuestra parte todo lo necesario, para informarle al mundo con educación, productos y negocio, como podemos crecer juntos en un mundo mejor.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias y avances acerca de
Bioceans Company S.A.S.
Y descarga una guía práctica acerca de las bondades del agua de mar
Totalmente Gratis…

CONTACTO

Jhosse Muñoz
034 6140178
310 8365274
Avenida 23 # 52-50 Med- Col

empresa@bioceanscompany.com
soporte@bioceanscompany.com

www.bioceanscompany.com