EL MAPA DE DIOS

Por: Bioceans Company

“Y el Magico Sistema Financiero del Universo”

EL MAPA DE DIOS
Y EL MÁGICO SISTEMA FINANCIERO DEL UNIVERSO.
“EDUCACIÓN TRASCENDENTAL
PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO”

 PROLOGO

El Mapa de Dios y el Mágico Sistema Financiero del universo, es un manual de vida para aquellas personas que desean ser los artífices de su propio destino, ser los creadores de sus propias realidades, y ser los dueños y amos de sus propias existencias.

El Mapa de Dios y el Mágico Sistema Financiero del universo, es un conjunto de conocimientos develados en estas páginas, que no se hallan registrados concretamente en ningún libro del mundo; pero a la vez son conocimientos que se encuentran expresados en todas las narrativas históricas de los libros sagrados y textos convencionales de toda la humanidad; con el condicionamiento de llevar el velo que impide ver su funcionalidad, en las mentes de sus mismos autores; como también, en las mentes de los mismos lectores que leen sus lineas sin pasar las palabras por el tamiz de la semántica, ni por el filtro de la etimología, ni por los códigos ocultos de los anagramas; por eso hallar este conocimiento es tan extremadamente difícil, entenderlo es tan extremadamente complicado, y ponerlo en práctica es tan extremadamente peligroso, sin el previo estudio minucioso que hace mas que imposible hallar su tesoro.

El Mapa de Dios y el Mágico Sistema Financiero del universo, es una sabiduría que está en uso continuo por todos los seres existentes del universo, pero sólo una mínima parte de ellos sabe cómo funciona, y mucho menos por no decir que ninguno, sabe cómo explicarlo. Es un conocimiento tan denso y tan sutil, tan obvio y tan complejo, tan fácil y tan difícil, que descifrarlo es toda una odisea para la persona que se aventura en su búsqueda.

Estamos a las puertas del poder y del misterio más grande descifrado por un mortal.

BIOGRAFÍA

¡Hola! Soy Jhossé Muñoz, autor de estas lineas que cambiaran tu vida para siempre, si pones en practica la sabiduría mas grande y extraordinaria, que se halla develado hasta este momento en el planeta tierra.

Nací el 12 de octubre de 1971, en Ansermanuevo del Valle del Cauca-Colombia. Y como todos los seres humanos de este mundo, fui bautizado con un nombre, etiqueta tradicional para identificar nuestra fatal condición humana, puesto que de hombres no tenemos nada; por eso el identificativo nombre, significa: No-Hombre.

Ya con este calificativo inferiorista con el que nos etiquetan desde que nacemos, fue suficiente para desatar en mí, lo que voy a contarles a continuación:

Desde muy temprana edad cuando escuché por primera vez la palabra Dios, dicha expresión recitada por mi madre, fue el detonador de lo que fuera la aventura más intrépida y misteriosa de mi vida. Era tal la intriga y la curiosidad de dicha resonancia en mis oídos, que un día cualquiera le pregunté a mi madre, ¡Mamá! ¿Quién es ese señor que usted llama Dios? y ella con una respuesta absurda como la de todos los mortales cuando se refieren al respecto, no supo contestar a mi simple interrogante; entonces decidí embarcarme en el viaje más intrigante e incógnito de mi vida, para investigar y descubrir la respuesta a tan enigmática pregunta; pregunta, que es la más misteriosa de todas las preguntas del colectivo común de la humanidad, saber… ¿Quién era Dios?

Inicie mi viaje Indagando todas las doctrinas religiosas que pude encontrar en mi camino, leí y estudié hasta la saciedad muchísimos escritos de diferentes culturas del mundo; libros ancestrales y no ancestrales, libros sagrados y no sagrados, de autores conocidos y no conocidos. Asistí a rituales de todo tipo; retiros espirituales, enseñanzas de sabios, monjes e indios; profesores, científicos y religiosos; filósofos, psicólogos y matemáticos; conferencistas, mentores y chamanes; llegue a estudiar libros oscuros de ateos y satánicos, pero todo era en vano, no lograba comprender lo que yo quería saber enfáticamente… ¿quién era Dios?

Fue tal mi insistencia por llegar a comprender esas cuatro letras de las que todo el mundo habla pero que nadie sabe qué significan, qué persistí, insistí y no desistí por ningún motivo en resolver ese misterioso y tan enigmático código; nada era tan suficientemente fuerte que me hiciera renunciar, al descubrimiento de tan oculto secreto.

Hasta que una mañana al levantarme de mi lecho, sentí un deseo de hacer algo que nunca había sentido en mi vida, una corazonada tocaba mi pecho, anunciando que algo extraordinario ocurriría ese día, era como si el mismo Dios al cual me había dedicado más de treinta años de mi vida en hallarlo, me estuviera dando una respuesta; me alentaba a escribir en un papel esa palabra por la cual me había dedicado tanto tiempo de mi vida en resolver, y cuando levanté el papel frente al espejo en el cual había escrito la palabra mágica DIOS, fue tal mi sorpresa por la respuesta que este me reflejó, que entre en un estado de shock psicológico, del cual tardé varios minutos en salir de el.

SOID, fue la respuesta más increíble que yo me hubiera podido imaginar en todos estos años de búsqueda e investigación, y ahora por fin una luz al final del camino, daba su brillo. Algo tan simple y tan complejo en descubrir, por fin empezaban a dar claridad a mis pensamientos; tantos conocimientos adquiridos en todas mis investigaciones, por fin empezaban a dar entendimiento y comprensión a mi gran interrogante; el secreto más oculto y difícil de comprender, por fin empezaba a mostrarme la cara en la lucidez de mi mente.

Desde ese día no pare en retomar todas las enseñanzas aprendidas en mis más de treinta años de búsqueda, para atar todos los cabos que me llevaran a la comprensión divina, de ese DIOS-SOID; hasta que por fin entendí, que ese Dios mítico mencionado en todas las culturas del mundo, no era más que un referente al trabajo creador, que todos nosotros los seres del universo, habíamos realizado.

¡Claro! Llegar a esta comprensión divina, me tomo otros diez años de mi vida, para unir y atar todos los conceptos de las enseñanzas aprendidas, en los treinta años de estudio e investigación anterior. Ahora si comprendía porque todos esos seres misteriosos como Jesús, Buda, Gandhi etc etc. cuando les preguntaban ¿quién era Dios? ellos respondían ¡YoSoY! otro palíndromo del Dios-Soid.

Al final todos los conocimientos adquiridos en todas mis investigaciones y prácticas, los plasmé en un gráfico, el cual llame: “El mapa de Dios”; esto me llevó a una lógica comprensiva de cómo funcionaba la vida y la naturaleza; descubrí un gráfico que podía explicar cómo funcionaba la mente y la materia del universo, y qué papel jugabamos nosotros los seres humanos en la creación cósmica. Ahora sólo me faltaba poner en ejercicio dicho Mapa de Dios, para darme cuenta si de verdad funcionaba y si confirmaba tal descubrimiento.

Temeroso de lo que iba hacer pero intrigado por el resultado de tan atrevido experimento, empecé a darle uso a dicho mapa. Las consecuencias a tan temeraria aventura no se dejaron esperar. Inmediatamente me empezaron a suceder cosas inesperadas y misteriosas como incidentes, accidentes, enfermedades, pérdidas económicas y un sin fin de acontecimientos que jamas me hubiera imaginado pudieran suceder; todo lo contrario a lo que yo quería lograr con dicho mapa, fue el resultado que me llevó a una desesperación tal, que maldecí mi vida por todo el padecimiento que en mi tan osado experimento había soportado, y ahora me encontraba deseando hasta mi propia muerte, desilusionado por la perdida de tantos años de investigación.

¡Pero!… en el fondo de mi corazón, yo sabía que el camino para comprender ese Dios-Soid, era el camino que yo debía transitar, para llegar a dicha comprensión; y si de verdad quería terminar lo empezado hace 40 años atrás, y encontrar ese tesoro enterrado en nuestra propia mente, debía culminar lo iniciado. También sabia que este camino no lo eligen todas las personas, por ser el camino mas difícil de transitar; camino que todos los libros sagrados de la humanidad lo definen como: La senda rocallosa, El camino angosto y estrecho lleno de espinas, La senda del filo de la navaja y otros términos mas, que así lo confirman; y ya no podía renunciar a ello, después de haber transitado tan misterioso trayecto por tanto tiempo.

Una tarde meditando en mi cama, con la cabeza en calma más sin dejar de pensar en todo lo que me estaba sucediendo, analicé… y me di cuenta de algo sorprendente. Un sudor nervioso corría por mi cuerpo, la piel se me erizó a tal punto de tocar mis bellos de los brazos a un centímetro y medio de distancia; fue tal mi asombro por lo descubierto en ese instante, que grite con todas mis fuerzas, ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!, y grité y grité sin parar con un entusiasmo tal, que las paredes de mis vecinos también retumbaban, ¡Síííííí!, ¡Sí!, ¡Sí funciona!, lo que pasa es que lo estoy haciendo mal, pero ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí funciona!; todo lo que me estaba sucediendo en aquel experimento, era la prueba contundente de que si funcionaba, el hecho de que estuviera aplicando mal las fórmulas del Mapa de Dios, no significaba que por ello las fórmulas dejarán de funcionar, de igual manera la fórmula aplicada se manifestará con un resultado, bien sea positivo o negativo, al esperado por el practicante. Si ese resultado es diferente al esperado por el practicante, significaba que la formula escogida para realizar tal experimento, estaba mal seleccionada; pero no por ello, las formulas dejaran de dar un resultado. Es aquí donde tener la orientación correcta, es tan importante para llevar a cabo tal experimento, que de lo contrario los resultados pueden ser tan peligrosos y catastróficos, que pueden llevar al iniciado hasta su propia muerte; todo es cuestión de tener un buen guía, como lo estoy plasmando en este libro, pero ¡Sí! ¡Sí funciona! ¡Urrraaaaa! ¡si funciona!.

Ahora sólo quedaba tranquilizarme, era prioridad analizar con más detalle los hechos y aplicaciones que me llevaron a tales experiencias. Analicé con más cuidado El Mapa de Dios e hice otras investigaciones, reordené los gráficos y los escritos plasmados en el mapa hasta ese momento, y con un último aliento para poner en práctica lo reordenado, empecé a ser más consciente de lo que sucedía a mi alrededor, en cuanto ponía a prueba lo redescubierto; y si… todo daba una luz diferente, empecé a comprenderlo todo, las señales se dejaban ver con más claridad, ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí funciona!, y al final me dije: la experiencia que viviste para descubrir tal sabiduría, era el precio que debías pagar para comprenderlo todo, ahora tienes el secreto de los Dioses, y ya estás en camino de ser uno de ellos. ¡Waaauuuuuu! ¡Sí funciona!.

Desde entonces mi vida se transformó drásticamente, se ha vuelto mágica, sistemática y financiera, conocí los secretos ocultos de la psiquis universal. Todos mis estudios e investigaciones por fin dieron el fruto prohibido que para los mortales había estado velado por miles y miles de años, mi Ego-Soy ahora eran uno; DIOS era mi nuevo Simbre: Sí-Hombre; y ahora es tiempo de enseñárselo a todos los moradores de este planeta, que quieran saber qué lugar ocupan en el universo, cómo pueden transformar sus vidas en esta nueva era de acuario, y cómo funciona el mapa oculto de los Dioses.

INTRODUCCIÓN 

El Mapa de Dios y el Mágico Sistema Financiero del universo, es un manual de vida para aquellas personas que están listas y preparadas, a estudiar y poner en práctica, una sabiduría que supera todo conocimiento humano descubierto hasta el día de hoy.
Es la ciencia oculta de la consciencia divina, que sólo es develada a los hombres de mente abierta y despierta, que se lanzan en la aventura de su búsqueda. Aprender a ejecutar el modus operandi de la mente universal y aprovecharla para beneficio propio, es una de las tantas cosas que podemos hacer con el Mapa de Dios; ese cochero inconsciente de nuestra mente, que dirije el carruaje de nuestra vida sin claridad y sin rumbo alguno, se convertirá en el auriga que es capaz de conducir nuestra vida, a la realidad tal cual y como la queremos ver. La clave debelada en este escrito, es la llave maestra de los iniciados ascendidos, es el secreto universal de la alquimia de la vida, y es la solución a todos los problemas e inconvenientes que la humanidad se enfrentan en el día a día.

Aclaración.

Para empezar a tener el entendimiento y la comprensión de este conocimiento aquí plasmado, primero debemos aprender a filtrar las palabras que son el fundamento básico de la sabiduría universal, por el tamiz de la semántica, por el filtro de la etimología y por los códigos ocultos de los anagramas; que son los tres velos que ocultan dicha sabiduría; como cual esfinge protectora que vigila y custodia, el tesoro mas preciado detrás de su propia trilogía. Ya teniendo claro esta breve pero trascendental explicación, empecemos con el porque del titulo de esta obra. 

Desglosando el Mapa de Dios…

La palabra Mapa, es una palabra compuesta de dos sílabas iniciales de otras dos palabras: MAtrix y PAtrón (MAPA), que también hacen referencia a las palabras Madre y Padre. En geometría sagrada la Matrix o Madre, esta representada por la flor de la vida, y el Patrón o Padre, esta representado por el cubo de las enseñanzas de Metatrón, palabra que también se deriva de las palabras: (Matrix y Patrón); y que juntos le dan forma a la Matrix geométrica y sagrada, de la naturaleza y el universo en el cual vivimos.

Por otra parte; Dios, es el Diez del sistema binario de la creación; Dios, es la dualidad de los dos opuestos; Dios, es el universo-absoluto del cosmos; Dios, es el alfa y el omega de la existencia; Dios, es el principio y el fin de la vida; Dios, es el todo y la nada del infinito; Dios, es el Activo-Pasivo de la energía; Dios, es el sonido del silencio; Dios, es la armonía primordial de la música; Dios, es el equilibrio de las fuerzas antagónicas; En otras palabras; Dios, es el logos matemático de todas las ciencias;  Dios, es la Dualidad  IO o 10 puestas en marcha con Sabiduría; Dios, es el brillo que resplandece en el a, y es la Oscuridad que embellece las estrellas en la noche.

Estos dos opuestos universales de la energía creadora (1-Activo y 0-Pasivo) (DIEZ-DIOS), tienen íntima afinidad con la ley de la dualidad de todos los opuestos de la naturaleza, como: Matrix-Patrón, Madre-Padre, Hembra-Hombre, Mujer-Macho, Femenino-Masculino, Bien-Mal, Causa-Efecto, Sutil-Denso, Fuerte-Débil, Caos-Orden, Yin-Yang, Negro-Blanco, Arriba-Abajo, Dentro-Fuera, Alto-Bajo, Centrípeta-Centrífuga, etc, etc. 

Estas dos fuerzas están latentes en el absoluto, origen de donde partió la creación del universo, (No confundir Absoluto con Universo); sólo se necesitan estas dos fuerzas antagónicas, para darle forma al Mágico Sistema Financiero en el cual vivimos; el cual nuestra misión es, aprender a vivirlo; y para eso dispondremos de un mapa que nos indique las reglas del juego, este mapa se llama “El Mapa de Dios”.

Ya teniendo entendido y comprendido del porque del titulo de esta obra, “El Mapa de Dios y el Mágico Sistema Financiero del universo”, nos adentraremos en las explicaciones que le dan forma y utilidad a dicho mapa.

Explicación:

El secreto oculto de la gran mente universal llamada Dios, son las dos fuerzas antagónicas de la energía que la conforman, La Fuerza Activa-1 y La Fuerza Pasiva-0, cuando estas dos fuerzas actúan en común unión como un Dios creador, es posible manifestar en el mundo material, todo cuanto deseemos e imaginemos para nuestras vidas, como cuando padre y madre se unen, para dar vida a sus propios hijos. 

Nota: no confundir Activo-Pasivo con Positivo-Negativo.

La confusa definición que tenemos acerca de las palabras, es lo que nubla y enmaraña nuestro entendimiento, los falsos conceptos y turbias creencias que tenemos acerca de las definiciones de las palabras, es lo que no nos permite aclarar la sabiduría del universo. Tenemos que aprender a desenredar en nuestra mente, el verdadero sentido y significado de las palabras, teniendo en cuenta la definición semántica, el origen etimológico y los códigos anagramáticos que estas ocultan, si es que de verdad queremos saber, entender y comprender, el funcionamiento del Mapa de Dios.

Continuemos:

Estas dos fuerzas energéticas y creadoras del universo Activo-Pasivo se simbolizan de la siguiente manera: La fuerza Activa se representa con una linea vertical | y la fuerza Pasiva con una linea horizontal , del equilibrio de estas dos fuerzas, surge la comunión (común-Unión) Positiva, que se representa con el símbolo de la cruz , símbolo que habla del cruce entre estas dos fuerzas (Cruz-Cruce); lo cual también lo confirma la palabra Positivo/a ya que es una palabra compuesta de las dos palabras opuestas Pasivo-Activo (posi de pasivo y tivo de Activo) dando como resultado la palabra, Positivo.

Por el contrario cuando estas dos fuerzas Activo-Pasivo están en desequilibrio, ocurre la distorsión Negativa o la distorsión Nociva, puesto que la palabra Negativo, significa que se Niega la fuerza Activa |, por eso su símbolo es igual al de la fuerza horizontal pasiva ─, y la distorsión Nociva, es todo lo contrario, puesto que la palabra Nocivo/a indica que no tiene la fuerza horizontal Pasiva ─En el universo estas dos fuerzas creadoras de Dios, deben trabajar conjunta y armónicamente para crear; pero si están en contraposición, dan lugar al caos y a la destrucción; caos que hay que aprender a ordenar, si es que de verdad queremos armonizar, la vida cotidiana de nuestro propio universo.

Por suerte la humanidad viene cruzando el umbral de la sabiduría universal, aceptando la idea del poder que tiene la mente sobre la materia; y aunque este echo no es tan del todo cierto, si hay algo de verdad en esta afirmación; puesto que de nada nos sirve tener una mente pensante, si no sabe expresar con palabras la realidad que quiere, pues la verdad de los echos, es que es el poder de la voz y las palabras, las que ordenan el caos de nuestro propio universo; es decir, que el verdadero poder que tiene la mente sutil, sobre lo denso material, es cuando aprende, a educar estas dos fuerzas y ordenarlas con la palabra. ¡Pero! ¿Cuales son las claves para descifrar tan intrincado y enmarañado concepto? ¿Como podemos utilizar el código binario de la unidad dual de Dios a nuestro favor? ¿Como podemos acercarnos a la mente de Dios para ordenar, construir, atraer y modificar las situaciones cotidianas de nuestra vida? Haremos una pequeña pero muy relevante explicación a tan revolucionario concepto.

Descifrando la Creación del Universo.

El universo tiene nueve dimensiones, las cuales están representadas con los únicos nueve números de las matemáticas, (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9). Ojo, no confundir los números, con las cifras; puesto que las cifras  son agrupaciones de los mismos números. El cero tampoco se incluye en la lista de las dimensiones del universo, porque tampoco es un número, y aunque esto te pueda sonar un poco extraño porque no fue lo que te enseñaron en la escuela, colegio y/o universidad, el cero es el Ser-O que contiene en su vientre absoluto, a sus nueve hijas las dimensiones del universo; es decir, el 0/O es la Matrix de la Madre Maya, que contiene en sus aguas de vida, las nueve dimensiones del universo en gestación. En la palabra Números, encontramos codificados los Nueve-Mercurios del caduceo hermético de Hermes Trismegisto, (Thot el Atlante) el (Arcángel Metatrón)

A las nueve dimensiones del universo también se les conoce como los tres triples de la creación, que hacen alusión a las enseñanzas del Dios Griego Hermes Trismegisto, que en griego significa el tres veces grande. 
Estos tres triples se representan en los relatos bíblicos, con el número de la bestia 666,  veamos porque:

– El primer triple de números es el (1, 2, 3) que sumados entre si, dan 6.
– El segundo triple de números es el (4, 5, 6) que sumados entre si, dan 15 y estos sumados entre si, dan 6.
– El tercer triple de números es el (7, 8, 9) que sumados entre si, dan 24 y estos sumados entre si, dan 6.

En numerología y geometría sagrada el número seis, representa el equilibrio, por ser estos los seis rayos de luz que emite el ojo de Dios en el vació iluminador, dando forma a la piedra filosofal de los sabios, también conocido como el cubo de Metratón.
– Dos rayos son emitidos hacia arriba y hacia abajo.
– Dos rayos son emitidos hacia el frente y hacia atrás.
– Dos rayos son emitidos hacia la izquierda y hacia la derecha.
Por eso el calificativo de Hermes Trismegisto como el tres veces grande, es por ser el tres veces equilibrado.
En el idioma ingles best, es la abreviación de la palabra bestia, que significa: mejor o el mejor.

Como podéis observar estoy develando conceptos que en nuestra psiquis están programados como conceptos de mal augurio, cuando en realidad son sabiduría que siempre nos han ocultado, que no nos permiten conocer verdaderamente los secretos del universo; y lo que tu creías que era tu perdición, resultará siendo tu salvación, en un mundo que esta plagado de mentiras y trampas, que obstaculizan tu liberación espiritual.

Recuerda que estaba haciendo una pequeña pero revolucionaria explicación de algo que vamos a menester de aquí en adelante, para poder entender y comprender mejor, el Mapa de Dios y el Mágico Sistema Financiero en el cual vivimos; ¡no pierdas el rastro!.

Ahora si Continuemos con la Explicaciones Siguientes.

Dentro de cada dimensión del universo, hay múltiples planos de existencias. A cada conjunto de seres del universo, se le otorgó una dimensión con su respectivo plano, de acuerdo a su capacidad y consciencia, para jugar el juego de vida. Y ¡Si! la vida es un juego; pero no es cualquier juego. La palabra juego se compone de Juez y Ego; es decir, que como en todo juego, hay un juez que Juzga nuestro comportamiento Egoico, en el campo de juego.
Al conjunto de seres del universo, el cual llamamos humanidad, se nos otorgó el campo de juego, llamado planeta tierra; y es ahí donde enfocaremos nuestra atención, para descifrar las reglas de dicho juego.

Para que el ser humano pudiera aprender, entender y comprender este juego, el juego de la vida, fue menester dotarlo en su configuración física y mental, de dos hemisferios cerebrales, simulando los dos bandos de juego, que son necesarios para jugar dicho juego, pues sin estos dos opuestos, seria imposible llevar a cabo, tal atracción. XXXXXXXXXXXX lo qque sembrares eso cosecharas

se necesitan a, donde se ubica claramente la unidad dual del Dios-Soid, hemisferio derecho a el 1-Activo, y el hemisferio izquierdo Oscuro el 0-Pasivo, como se jugaba este juego, De igual manera y como en todo juego, existen dos bandos opuestos para poder jugar dicho juego.  El ser humano para poder llegar algún día a esta comprensión, le  así mismo se manifestarán las situaciones que cada individuo que debe vivir en su vida cotidiana, de acuerdo al buen o mal uso que le demos a esta dualidad mental “lo sutil”, para crear nuestras situaciones cotidianas en “lo denso”.

Estos dos opuestos de la energía primordial y creadora del universo, plasmada en nuestros dos hemisferios cerebrales, son la clave para descifrar el juego del Mapa de Dios, y del Mágico Sistema Financiero en el cual vivimos. Pero antes de continuar con estas explicaciones, hagamos una aclaración con respecto a la frase anterior.

El Mágico Sistema Financiero, el cual yo menciono como subtitulo de este libro, hace referencia a los tres triples mencionados anteriormente, recordemos que el universo tiene nueve dimensiones, estas nueve dimensiones hacen alusión a los nueve procesos cósmicos o nueve pasos que se deben tener siempre en cuenta, para llevar a cabo la densificación o plasmación, de una idea que esta en la mente sutil, a la plasmación en lo denso del mundo físico. A cada palabra de la frase el Mágico Sistema Financiero, le corresponden tres pasos:

1. Magia: los primeros tres pasos (1, 2, y 3)=6.
2. Sistemas: los segundos tres pasos. (4, 5, y 6)=6.
3. Finanzas: los terceros tres pasos. (7, 8, y 9)=6.

Todo proceso creativo siempre empieza desde la magia

Estos tres triples de la creación cósmica deben estar siempre bien equilibrados, de lo contrario, las dos fuerzas creadoras Activo-Pasivo se volverán en contra hacia nuestra propia destrucción, esta es la realidad de los echos. Por siglos y siglos nos matamos por nuestro desequilibrio mental, y sino aprendemos a equilibrar esas dos fuerzas 1-Activa y 0-pasiva dentro de nosotros mismos, nos auto destruiremos continuamente y dejaríamos de gozarnos este juego; que en realidad cuando lo aprendes a jugar, es increíble como nos convertiremos en Dioses creadores de nuestra propia realidad, podéis crearla a tu antojo; es tal el poder de creación al cual podéis tener acceso, que podéis restaurar el templo en tres días, podéis crear ciudades, naciones e imperios; como también podéis destruir tu vida, con el desequilibrio de estas dos fuerzas que tienen los poderes mas sorprendentes del universo. Mas adelante os relatare algunas de mis historias que te dejaran boquiabierto; cuanto mas ustedes también podéis hacer, y seremos la mejor humanidad que ha pisado el planeta tierra.

Estos tres triples universales de la creación del Dios-Soid, Hacen referencia al proceso creativo de los nueve meses que demora una madre, en gestar la creación de su hijo; teniendo en cuenta que el previo origen a la gestación, se da por la unión de los dos extremos o fuerzas antagónicas y opuestas del universo, que dan lugar a la fecundación del mismo; así mismo sucede con el proceso creativo de nueve pasos, que se requiere para dar creación a cualquier cosa o proyecto que deseemos tener; teniendo en cuenta que primero se debe hacer la fecundación de la idea o proyecto en mente, con la unión de los dos opuestos de nuestras fuerzas creadoras Activas-Pasivas es decir, sin la fecundación primaria o unión de las dos fuerzas opuestas, es imposible llevar a cabo el proceso creativo de los nueve pasos, que dan lugar a la culminación de dicho proceso.

Ya teniendo en cuenta el punto de partida que el titulo de este libro nos ofrece, y con las respectivas aclaraciones, daremos lugar a las explicaciones introductorias que nos ocupan en estos momentos.

Todas las situaciones cotidianas que se nos presentan en el día a día de nuestra vida, son las jugadas que debemos saber jugar valga la redundancia, si es que de verdad queremos salir invictos del campo de juego, de acuerdo a nuestras intensiones y deseos de creación de nuestra propia realidad.

La Matrix de nuestra existencia, a la que cada individuo Patrón, debe enfrentarse en el día a día, solo se puede saber jugar, con una guía practica como lo es el Mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo, puesto que para poder resolver cada situación de nuestra vida a nuestro favor y de a cuerdo a nuestras intensiones y deseos, es indispensable conocer, entender y comprender, las reglas que la mente del Dios universal, utiliza para la creación de la naturaleza. 

Es el mismo ser humano como jugador de la vida en este campo de juego llamado planeta tierra, el que debe descifrar en su propio Mapa mental de su propio Dios-Soid, el resultado que desearía tener de acuerdo a sus intensiones y que le gustaría ver reflejado en el campo de juego, para así ordenar cada situación a su gusto y amaño, creando su propia realidad.

Basta simplemente con que el jugador (Patrón), sepa identificar el factor fundamental de cada situación (Matrix), de acuerdo a las dos fuerzas primarias del universo (1-Activo-0-Pasivo), y saber ubicar correctaMENTE el resultado que la persona quisiera tener de cada situación en el mapa, para poder transformar la situación al resultado deseado por la persona; de acuerdo al factor descubierto en el mapa, de la situación que la persona este viviendo; teniendo en cuenta que el mapa se conforma de cuatro reglas o mejor dicho cuatro fórmulas matemáticas conocidas por todos (Ver el mapa)para posteriormente llevar la fórmula detectada, a un decreto mágico en palabras que modifiquen la situación en curso; puesto que las palabras (el Sonido), es el único elemento del universo que reúne en sí la vibración, la frecuencia y el magnetismo, que pueden atraer, modificar y transformar, los sistemas que conforman las situaciones de la vida; para finalmente con un poco de finanzas (Fin a las ansias), la situación en curso se transformará en la realidad que se desea.

Como ya lo habéis podido entender y comprender, la palabra finanzas no es lo que tu creías que significaba, puesto que la humanidad entiende por el concepto de finanzas, algo económico, cuando en realidad la palabra finanzas hace referencia y alusión, a un termino psicológico que indica fin a las ansias para poder llevar a cabo los nueve procesos o pasos que se deben tener en cuenta para poder resolver toda situación. para mayor comprensión te pondré un ejemplo respecto de la palabra finanzas, cuando una madre queda en embarazo de su hijo, un proceso Mágico de fecundación, es lógico que la madre y el padre deben de saber esperar el tiempo requerido del proceso de gestación de los Sistemas que conformaran ese hijo (Sistema oseo, Sistema nervioso, Sistema circulatorio etc. etc.), que son nueve meses, no pueden ser acelerados con la falta de Finanzas (Fin a las ansias) de la madre o el padre. La desesperación y las ansias de tenerlo rápido, son los causantes de los embarazos prematuros que le pueden traer complicaciones tanto al feto como a la madre. Por lo tanto de lo que estamos hablando aquí, es de la aptitud mental que se debe de adoptar en todo proceso de la vida, para poder obtener todo lo que queremos; puesto que las ansias mentales solo complican y retardan todo proceso creativo en la naturaleza. Así mismo podemos colocar muchos ejemplos relacionados con la falta de inteligencia financiera como: el crecimiento de un árbol para que de sus frutos, el emprendimiento de una empresa, la culminación de los estudios profesionales etc, etc. que requieren de su tiempo, porque todo en el universo tiene su hora y su tiempo para poder culminar toda creación que queramos ver realizada. Espero haberme echo entender y comprender con la explicación. 

Pero… ¿Cómo podemos jugar este juego de la vida siempre a nuestro favor y de una manera inteligente de acuerdo a nuestros propios intereses?

Esto requiere de todo un estudio consciente de nuestra propia dialéctica mental Interior (aspecto sutil) y de todas las situaciones que esta genera y manifiesta en el campo de juego Exterior (realidad densa). La intensión que la dialéctica de nuestro propio Ego-Soy (YoSoY) lanza al campo de juego, es el resultado de nuestro modus operandi de manejar estas dos fuerzas del universo (1-Activo-0-Pasivo) consciente o inconcientemente; es decir, mientras el ser humano pierda de vista la auto-observación de nuestra propia Psiquis y de nuestro entorno donde se manifiestan las situaciones que nuestra propia mente crea consciente o inconscientemente a través de los pensamientos y palabras que emitimos al campo de juego, nunca tendremos el poder y el control de ese DIOS-SOID que crea nuestra propia realidad.

Un pequeño pero efectivo ejemplo, es la mejor forma de que lo empecemos a comprender.

Todos alguna vez hemos soñado con encontrarnos al genio de la lámpara de Aladino para que nos conceda todos nuestros deseos, pero pocos sabemos que ese genio se encuentra dentro de nosotros mismos. Hay dos tipos de situaciones de nuestra vida en la que el genio de nuestros mágicos poderes se manifiesta habitualmente, una es de tipo exterior y la otra es de tipo interior. 

Empezaremos explicando la de tipo exterior:

El genio de nuestros mágicos poderes se manifiesta cuando en momentos específicos de nuestra vida cotidiana nos enfrentamos a personas o situaciones donde nuestro estado emocional es alterado por diferentes causas, por ejemplo en una disputa o enfrentamiento. Te voy a relatar un caso de alguien que me narraba una situación que le estaba sucediendo. Esta persona en una disputa con su madre porque la estaba echando de la casa, se enfureció tanto que empezó a echar madrazos como vulgarmente le decimos cuando sucede este tipo de situación empeorando aun mas las cosas por falta de saber este secreto. En este tipo de condiciones, usualmente las personas en su sabiduría inconciente dicen expresiones como: ¡Heeee que geniesito! o ¡esta de un genio! etc etc. 

En realidad lo que esta sucediendo es que la madre le ayudo a su hija a sacarle el genio de sus mágicos poderes, que si fuéramos conscientes en este tipo de situaciones, aprovecharíamos para iniciar la magia que queremos realizar, que en este caso seria tener su propia casa. Es en este sentido que requerimos conocer los secretos del Mapa de Dios para utilizarlo, cuando adquirimos esta destreza desarrollamos una inteligencia tan elevada que en las antiguas culturas de la sabiduría oculta se les conoce a este tipo de personas como iniciados, y cuando se vuelven maestros en esta practica, se les conoce como seres iluminados. Se adquiere una destreza mágica para manejar este tipo de situaciones tan impresionante, que es imposible no percatarse de ella; que si tu mi querido lector lo aprendieras y lo pusieras en practica, te sucederían cosas tan sorprendentes, mágicas e increíbles, que al final dirás ¡si! soy como un Dios que puede hacer cosas de Dioses, como cantidad de relatos que mas adelante te compartiré de cosas que yo mismo he echo con relación a este tema.

Te voy a explicar que es lo que realmente sucede en este tipo de situaciones de la vida cotidiana de las personas. 
Cuando por causa de un evento exterior, la persona sufre una alteración emocional interior, bien sea de euforia y loco frenesí por algo agradable, o de rabia y frustración por algo desagradable, en realidad lo que le sucede a la persona, es que se le manifiesta su energía 1-Activa; es decir, que su Genio interior que es en realidad el Gen-io o el Gen de Dios, que habita en nuestro Mapa Gen-ético o Mapa de D10S, se activa para concederte el deseo que es causante de esa manifestación energética, si la persona no pierde su consciencia en esos momentos de rabia o euforia, entonces sabría utilizar el Genio con Ética, es decir, con inteligencia, para hacer la magia que tanto requiere hacer, para resolver este tipo de situación.

Entonces, ya teniendo la energía 1-Activa, es decir que el Genio ya salio de la lampara de nuestro interior, viene el procedimiento mas importante y difícil de ordenar en este tipo de situación, que es hacerle la petición al Genio, de lo que quisiéramos que sucediera de ahí en adelante, con relación a la causa de la manifestación del mismo. Es ahí donde tenemos que poner en marcha, la segunda fuerza 0-pasiva, que armonizará y equilibrará, el Genio manifestado. Es decir, que con pas y voz (Pasivo), en otras palabras, en calma debemos ordenar al Genio, el decreto correcto y de acuerdo a las formulas establecidas en la mente universal, para que este ordene la situación en curso.

El Primer Triple de la Magia.

En este primer proceso, se realizan los primeros y fundamentales tres pasos, que corresponden al primer triple de la magia, del mágico sistema financiero en el cual vivimos, para solucionar nuestro propio universo, estos primeros tres pasos son:

1. Tener clara la idea o motivo fundamental que provocó la manifestación del Genio.
2. Organizar el caos que deforma nuestra dialéctica mental, para resolver la situación.
3. Ordenarle al Genio con las palabras exactas la solución de la situación.

De esta manera el primer triple de la magia daría comienzo a la solución de la situación en curso, esta es la manera correcta para que la orden emitida al universo por nuestro propio Genio, empiece la magia que queremos materializar para construir nuestra propia realidad.

Cuando esta practica no se lleva a cabo tal cual como se describe en este libro, entonces nuestra vida siempre estará como barco a la deriva sin timón ni capitán a merced de las circunstancias del diario vivir, no tendremos control de nuestra propia vida, sino que la vida controlara nuestra existencia; esa es la diferencia entre los humanos que son dirigidos por la vida, y los Dioses que dirigen su propia vida.

Después de aprender a dominar esta practica en el Mapa de Dios, que es la mas difícil y dispendiosa del primer triple de la magia, la magia empezará a mostrar las señales del segundo triple, el universo empezará a mostrar cambios en los Sistemas que conforman nuestras situaciones, empezará a mostrar un giro hacia nuestro objetivo de una manera mágica y sorprendente, puesto el universo siempre es ordenado por las ordenes que le damos a nuestro Genio creador.

El Segundo Triple de los Sistemas.

La palabra lampara que etimológicamente significa (gloria de fe) hace alusión a una lampara de aceite que en su interior contiene el genio de los mágicos poderes. Esa lampara de aceite es el órgano genital femenino, que hay que frotar con el órgano genital masculino, para que conceda todos nuestros deseos.

El ser humano hasta el día de hoy solo conoce los placeres que nos puede otorgar la lampara, pero no conocen las cosas mágicas que esta puede hacer por nosotros si supiéramos ordenarle al genio-genital nuestros deseos, en pleno acto de magia sexual.

Si le preguntas a una persona enferma que, si su enfermedad es Positiva o es Negativa, ten por seguro que sin titubear y automáticaMENTE te dirá que es negativa, es más; tú también crees lo mismo, ¿verdad?, ¡si así es! entonces pregúntate lo siguiente: ¿por qué el examen médico que diagnostica las enfermedades de las personas, si están enfermas, sale positivo?, haaaaa… ¡Esa es la cuestión!, la falta de atención consciente por parte de las personas para saber exactamente si algo es positivo o es negativo en su vida, para saber exactamente el resultado que queremos de acuerdo a la situación que estemos viviendo, es lo que crea la ilusión equivoca que nos mete en tantos problemas en la vida cotidiana.

ahí está el problema de la humanidad doliente; la errada creencia y la falsa programación mental que nos han vendido, de que siempre debemos ser positivos porque las cosas o situaciones negativas deben ser desechadas de nuestras vidas porque no sirven, son una de las tantas manipulaciones mentales que utiliza el MK ultra para mantener al colectivo humano atrapado en el laberinto de la mátrix, haciéndolo pensar únicamente en positivo porque esta es la solución a todos los males, cuando en la realidad y en cuestión de salud, todos los enfermos positivos desearían que sus resultados médicos fueran negativos. Pensar que una cosa es negativa cuando en realidad es positiva o viceversa, es lo que hace que las manifestaciones de las cosas que las personas quieren y desean en sus vidas, sean todo lo contrario a lo deseado por ellas mismas.

Continuemos con el asunto; si una enfermedad en realidad no es negativa, sino que es positiva, y si a esa situación positiva de la enfermedad le aplicamos más positivismo como estamos acostumbrados porque esa es la clave que siempre nos han enseñado, entonces la fórmula matemática dice que te mueres, ¿porque?, porque positivo por positivo es igual a positivo (+x+=+), ¿me estás comprendiendo?

Veámoslo de otra manera; si la persona tiene la idea de que la enfermedad es negativa, y le imprime un decreto positivo a la situación, “que supuestamente para ella quiere decir sanarse”, entonces en ambos casos y teniendo en cuenta la explicación anterior, las dos creencias están erradas porque en ambos casos ninguna corresponde a la realidad, por lo tanto, el resultado esperado será todo lo contrario a lo que ella en realidad desea, sanarse.

Escucha lo que le paso a una persona allegada de la familia por ser extremadamente positiva en una situación que requería todo lo contrario.  Esta persona aferrada a su aptitud positiva en su estado de enfermedad anhelando la cura para su decrépito cuerpo, cada vez enfermaba más, los resultados médicos siempre eran positivos, hasta que al final culminó en su propia muerte, causada por una aptitud positiva que la llevo a ser ella misma, la autora de su propio deceso.

Ahora… Para poder asimilar esto que te estoy diciendo, porque ya sé que estas sufriendo un shock psicológico en tu mente, relájate y respira profundo; porque todas tus programaciones y creencias que has aprendido de los mejores mentores del mundo, a partir de este momento se van a derrumbar al piso, y si debes hacer una pausa y volver a leer lo leído hasta el momento, te sugiero que lo hagas, porque seguramente lo comprenderás mejor.

Continuemos…

Si se decreta la fórmula matemática en palabras de acuerdo a la realidad de que estar enfermo es positivo y estar sano es negativo por lo explicado anteriormente, entonces la situación de la enfermedad tomará otro rumbo; puesto que la nueva fórmula matemática (+x-=-) más el decreto consciente de las palabras que vas a utilizar para tal efecto, cambiará drásticamente el sistema inmunológico de tu enfermedad, puesto que el ADN de nuestro cuerpo también obedece a estas cuatro formulas de la ley de la dualidad de los opuestos, y con un poco de finanzas y de una atención consciente a las señales que se empezaran a manifestar en tu vida, estás gestarán la nueva realidad de tu enfermedad. Esto significa, que nuestra aptitud mental ante este tipo de situaciones debe ser más consciente con respecto al modus operandi de las dos fuerzas universales que crean nuestra propia realidad.

Mucho se ha escrito acerca del poder que tiene la mente sobre la materia, pero nunca en todos mis años de estudio e investigación, había leído un escrito que me diera las pautas de cuáles son las fórmulas aplicativas a esta conversión mente-materia, y mucho menos del poder que ejercen las palabras sobre estas; gracias a este descubrimiento comprendí por qué el ser humano tiene dos hemisferios cerebrales, el hemisferio izquierdo que hace referencia a la fuerza positiva y el hemisferio derecho que hace referencia a la fuerza negativa; y la sabia combinación de pensamiento de estas dos polaridades cerebrales, nos daría el punto de partida para tener el control de nuestra propia realidad.

Debemos de recuperar nuestra castrada y mutilada mente, que gracias a los dogmas sodomitas del MK ultra, nos han extirpado el hemisferio derecho el cual hace referencia a nuestra fuerza negativa, con el cual recuperaríamos el equilibrio perfecto de nuestros dos opuestos, y volveríamos a ser los Dioses que siempre hemos sido, y que por la perdida de este equilibrio físico y mental lo hemos olvidado. Esto explica porque el ser humano tiene paralizado la mitad de sus funciones corporales y su memoria, es decir que solo es capaz de utilizar la mitad de su cuerpo, porque es un lisiado mental al que le han castrado la mitad de su cerebro.

Esto me ha llevado a tener una comprensión tal de todo lo explicado anteriormente, que es el mismo DIOS-SOID del ser humano el artífice de su propio destino, y es tal el poder que puede llegar a tener un ser humano comprendiendo en su totalidad el mapa de Dios, que puede llegar a decidir y tener el control hasta de su propia muerte. Wauuuu… Sí, hasta de su propia muerte. Si este no es el santo grial de la sabiduría universal, no sé qué más pueda serlo.

Cuando el ser humano por fin comprenda que papel juega el Ego-Negativo y el Ser-Positivo en nuestras vidas, la vida será un mágico sistema financiero con sentido. Para ser más concretos, la vida es un continuo de situaciones con factores positivos y negativos que multiplicados sabiamente por su múltiplo positivo o negativo nos daría como resultado un efecto positivo o negativo de acuerdo al resultado querido por el decretante. estas son las dos fuerzas del universo que hacen posible la creación del cosmos; y son las causales de las cuales hay que descubrir cómo funcionan para así hacernos al poder de la creación de los Dioses; con este secreto al descubierto, habremos agarrado las riendas y el control absoluto de nuestro propio destino.

Ahora… como ya sé porque le suceden las cosas que le suceden a los seres humanos, ya no permito que esta situación se repita con mis seres queridos, y seguramente de haberlo sabido antes, no hubiera permitido la muerte de ese ser del que les hable anteriormente, que se murió pensando que era cuestión del Dios desconocido por él, que había prescindido de su presencia en el más allá, cuando en realidad fue el mismo el que precipitó su propia muerte, puesto que el mapa de Dios es extremadamente preciso; y si aplicas mal la fórmula de igual manera la fórmula se manifestará, no teniendo la culpa está por la mala aplicación de la persona.

Este es un simple pero efectivo ejemplo de los miles de problemas que debe enfrentar el ser humano por el paso de la vida, que ubicados correctamente en el mapa de Dios de acuerdo al resultado deseado por la persona, puede transformar tal o cual situación en una nueva experiencia; sólo es cuestión de llevar la fórmula detectada al logos de la palabra mágica de manifestación, y los sistemas de los cuales está conformado todo lo visible y denso en el universo, empezarán a modificar su manifestación hacia el objetivo deseado por la persona, y con un poco de finanzas (Fin a las ansias) las cosas darán vuelta al resultado esperado; de ahí el nombre de este curso: El mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo.

Con la sabia interpretación de este mapa (El mapa de Dios), podemos salir del inconsciente colectivo de la humanidad, y convertirnos en Dioses universales de vida, creadores de nuestra propia realidad.

Claro… ver como el mapa de Dios puede solucionar todos los problemas de tu vida, es un compendio de técnicas, aclaraciones y prácticas que requieren de un guía profesional que te aclare todas las dudas al inicio, puesto que poner en práctica este mapa sin saber lo que se está haciendo exactamente, podría ser muy peligroso para la persona.  No te recomiendo llevar a cabo estas técnicas sin previa explicación por una persona con la previa experiencia de la aplicación de dicho mapa.

Después de haber investigado por más de 40 años los secretos de la psicología del universo, al final tomé el control de mi vida cuando mi teoría de la ley de los opuestos y sus cuatro reglas universales dieron sus increíbles frutos. Haber comprendido la funcionalidad de estas dos fuerzas y cómo se aplican a la vida cotidiana, fueron el comienzo para compartir con unos cuantos amigos que quisieron poner a prueba mi teoría con unos resultados sorprendentes, ahora quiero compartir contigo este increíble secreto, el cual yo califico, como: El secreto del secreto.

Como conferencista por más de 20 años aproximadamente, y enseñando a estudiantes, emprendedores y empresarios los muchos secretos de la vida y del universo, ésta es la primera vez que lanzo un programa de reprogramación mental para cambiarte la vida de una vez por todas, basadas en las dos fuerzas universales de la creación, fuerza positiva y fuerza negativa.

Estas dos fuerzas son las que tienen el verdadero secreto de la vida, y ¿cómo les dan forma a los nueve procesos cósmicos de la creación universal (los tres triples de la manifestación)? son los códigos ocultos del DIOS-SOID, los cuales develare a todo aquel que quiera convertirse en un verdadero DIOS.

Aprender a aplicar los códigos de los dos opuestos y sus cuatro reglas de manifestación en EL MAPA DE DIOS, es un programa personalizado donde aprenderás a:

Reprogramar tus patrones genéticos que te impiden crear tu propia realidad.

Descifrar la MAtrix de tu mente para actuar con el PAtrón de tu sabiduría.

Estudiar lo divino en tí para despertar tu consciencia inconsciente.

Reconocer tu propio Ego-Soy y aprender a utilizarlo a tu favor.

Transformar el genio de tu ego en un fuego iluminador.

Lograr el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Conocer el truco que está más allá del secreto.

Ser el gestor y creador de tu propia realidad.

Como llegar a todos lados sin moverte.

Ser el dueño y amo de tu propia vida.

Ser el artífice de tu propio destino.

Para consultar los precios, medios y días disponibles para cada sección,
comunícate a nuestro whatsapp ubicado al lado derecho de la página.

Si crees que este contenido es de valor déjanos tus comentarios,
preguntas o inquietudes y con el mayor de los gustos responderemos a tus dudas.
Compártelo con tus amigos en Facebook.
próximamente anunciaremos los eventos en las diferentes ciudades de Colombia.
Si quieres ser uno de los promotores y organizadores del evento
en tu ciudad de residencia también lo puedes comentar.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Contacto: 3108365274 Jhosse Muñoz
elmapadedios@bioceanscompany.com
Mil gracias por tu existencia.

CONTACTO

Jhosse Muñoz
034 6140178
310 8365274
Avenida 23 # 52-50 Med- Col

empresa@bioceanscompany.com
soporte@bioceanscompany.com

www.bioceanscompany.com