REPROGRAMA TU ESPÍRITU

Como Despertar el Genio de Tus Magicos Poderes
Atrapado en la Lampara de Tus Deseos

Como Hacer Que Tus Deseos Vengan a Ti, Sin que tu Vallas a Buscar Tus Deseos.

100% Gratuito Cupos Limitados

Políticas de Privacidad

PROGRAMA DE EDUCACIÓN PROMOVIDO POR BIOCEANS COMPANY S.A.S.

EL MAPA DE DIOS
Y EL MÁGICO SISTEMA FINANCIERO DEL UNIVERSO.

Educación Trascendental Para la Formación Integral del ser Humano

Desde muy temprana edad cuando escuché por primera vez la palabra DIOS, dicha expresión recitada por mi madre, fue el detonador de lo que fuera la aventura más intrigante y misteriosa de mi vida. Era tal la curiosidad de dicha resonancia en mis oídos, que un día cualquiera le pregunté a mi Madre, ¡Mamá! ¿Quién es ese señor que usted llama Dios? y ella, con una respuesta dulce pero un poco absurda, no supo responder a mi simple interrogante. Entonces decidí embarcarme en el viaje más ambicioso e incógnito que jamas me hubiera podido imaginar; investigar y descubrir la respuesta a tan enigmática pregunta, era el único propósito de mi vida; saber, entender y comprender ¿Quién era Dios? era la única razón de mi existencia; resolver la pregunta más complicada y misteriosa de todas las preguntas que un ser humano aya podido albergar en su cabeza, era la única causa de mi ser.

Inicie mi viaje Indagando todas las doctrinas religiosas que pude encontrar en mi camino, leí y estudié hasta la saciedad muchísimos escritos de diferentes culturas del mundo; libros ancestrales y no ancestrales, libros sagrados y no sagrados, de autores conocidos y no conocidos. Asistí a rituales de todo tipo; retiros espirituales, enseñanzas de sabios, monjes e indios; profesores, científicos y religiosos; filósofos, psicólogos y matemáticos; conferencistas, mentores y chamanes; llegue a estudiar libros oscuros de ateos y satánicos, pero todo era en vano, no lograba comprender lo que yo quería saber enfáticamente… ¿quién era Dios?

Fue tal mi insistencia por llegar a comprender esas cuatro letras de las que todo el mundo habla pero que nadie sabe qué significan, qué persistí, insistí y no desistí por ningún motivo en resolver ese misterioso y tan enigmático código; nada era tan suficientemente fuerte que me hiciera renunciar, al descubrimiento de tan oculto secreto.

Hasta que una mañana al levantarme de mi lecho, sentí un deseo de hacer algo que nunca había sentido en mi vida, una corazonada tocaba mi pecho, anunciando que algo extraordinario ocurriría ese día, era como si el mismo Dios al cual me había dedicado más de treinta años de mi vida en hallarlo, me estuviera dando una respuesta; me alentaba a escribir en un papel esa palabra por la cual me había dedicado tanto tiempo de mi vida en resolver, y cuando levanté el papel frente al espejo en el cual había escrito la palabra mágica DIOS, fue tal mi sorpresa por la respuesta que este me reflejó, que entre en un estado de shock psicológico, del cual tardé varios minutos en salir de el.

SOID, SOID fue la respuesta más increíble que yo me hubiera podido imaginar en todos estos años de búsqueda e investigación, y ahora por fin una luz al final del camino, daba su brillo; algo tan simple y tan complejo a la vez en descubrir, por fin empezaban a dar claridad a mis investigaciones; tantos conocimientos adquiridos en todas mis investigaciones, por fin empezaban a dar entendimiento y comprensión a mi gran interrogante; el secreto más oculto y difícil de comprender, por fin empezaba a mostrarme la cara en la lucidez de mi mente.

Desde ese día no pare en retomar todas las enseñanzas aprendidas en mis más de treinta años de búsqueda, para atar todos los cabos que me llevaran a la comprensión divina, de ese DIOS-SOID; hasta que por fin entendí, que ese DIOS mítico mencionado en todas las culturas del mundo, era el mas preciado y hermoso código, al que un ser humano podía aspirar a descubrir; levantar su velo, es la mas grande de las proezas para mutar la condición humana, a un nuevo estado de brillo y resplandor, hacia la nueva consciencia, que llamamos DIOS.

¡Claro! Llegar a esta comprensión divina, me tomo otros diez años de mi vida, para unir y atar todos los conceptos de las enseñanzas aprendidas, en los treinta años de estudio e investigación anterior. Ahora si comprendía porque todos esos seres misteriosos como Jesús, Buda, Gandhi etc etc. cuando les preguntaban ¿quién era Dios? ellos respondían ¡YoSoY! otro palíndromo del Dios-Soid.

Al final todos los conocimientos adquiridos en todas mis investigaciones y prácticas, los plasmé en un gráfico, el cual llame: “EL MAPA DE DIOS”; esto me llevó a una lógica comprensiva de cómo funcionaba la vida y la naturaleza; descubrí un gráfico que podía explicar cómo funcionaba la mente y la materia del universo, y qué papel jugabamos nosotros los seres humanos en la creación cósmica.

Desde entonces mi vida se transformó drásticamente, se volvió mágica, sistemática y financiera, conocí los secretos ocultos de la psiquis universal. Todos mis estudios e investigaciones por fin dieron el fruto prohibido que para los mortales había estado velado por miles y miles de años, mi Ego-Soy ahora eran uno; DIOS. Y ahora es tiempo de enseñárselo a todos los moradores de este planeta, que quieran saber qué lugar ocupan en el universo, cómo pueden transformar sus vidas utilizando sus mágicos poderes, y cómo funciona el mapa oculto de los Dioses, en esta nueva era de acuario.

100% Gratuito Cupos Limitados

Políticas de Privacidad

PROGRAMA DE EDUCACIÓN PROMOVIDO POR BIOCEANS COMPANY S.A.S.

El Mapa de Dios y el Mágico Sistema Financiero del universo, es un manual de vida para aquellas personas que están listas y preparadas, a estudiar y poner en práctica, una sabiduría que supera todo conocimiento humano descubierto hasta el día de hoy; la ciencia oculta de la consciencia divina, es develada solo a la humanidad de mente abierta que se lanzan en la aventura del despertar. Saber aprovechar el modus operandi de la mente universal, para volverse UNO con ella, es el secreto mas increíblemente guardado hasta el día de hoy.

El cochero inconsciente que dirigía nuestra mente, y que dirigía el carruaje de nuestra vida sin rumbo alguno y sin claridad, se convertirá en el auriga que es capaz de conducir nuestra vida, a la mas increíble realidad, tal cual y como la queremos ver. 

La clave debelada en este programa de educación gratuita, es la llave maestra de los iniciados ascendidos; es el secreto universal de la alquimia de la vida; es el secreto oculto de los Dioses; es la solución a todos los males y problemas de la caja de pandora, que la humanidad se enfrenta, día a día.

Claro… ver como el mapa de Dios puede solucionar todos los problemas de tu vida, es un compendio de técnicas, aclaraciones y prácticas que requieren de un guía profesional que te aclare todas las dudas al inicio, puesto que poner en práctica este mapa sin saber lo que se está haciendo exactamente, podría ser muy peligroso para la persona.  No te recomiendo llevar a cabo estas técnicas sin previa explicación por una persona experta como la que ahora te escribe, con la previa experiencia de la aplicación de dicho mapa.

Después de haber investigado por más de 40 años los secretos de la psicología del universo, al final tomé el control de mi vida cuando mi teoría de la ley de los opuestos y sus cuatro reglas universales dieron sus increíbles frutos. Haber comprendido la funcionalidad de estas dos fuerzas y cómo se aplican a la vida cotidiana, fueron el comienzo para compartir con unos cuantos amigos que quisieron poner a prueba mi teoría con unos resultados sorprendentes, ahora quiero compartir contigo este increíble secreto, el cual yo califico, como: El secreto del secreto.

Como conferencista por más de 20 años aproximadamente, y enseñando a estudiantes, emprendedores y empresarios los muchos secretos de la vida y del universo, ésta es la primera vez que lanzo un programa de reprogramación espiritual para cambiarte la vida de una vez por todas.

Aprender a aplicar los códigos de los dos opuestos y sus cuatro reglas de manifestación en EL MAPA DE DIOS, es un programa personalizado donde aprenderás a:

Descubrir tu YoSoY.

Ser un Dios-Soid en Acción.

Ser el artífice de tu propio destino.

Ser el dueño y amo de tu propia vida.

Como llegar a todos lados sin moverte.

Ser el gestor y creador de tu propia realidad.

Conocer el misterio que está más allá del secreto.

Lograr el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Transformar el genio de tu ego en un fuego iluminador.

Reconocer tu propio Ego-Soy y aprender a utilizarlo a tu favor.

Estudiar lo divino en tí para despertar tu consciencia inconsciente.

Descifrar la Matrix de tu mente para actuar con el Patrón de tu sabiduría.

Reprogramar tus patrones genéticos que te impiden crear tu propia realidad.

100% Gratuito Cupos Limitados

Políticas de Privacidad

PROGRAMA DE EDUCACIÓN PROMOVIDO POR BIOCEANS COMPANY S.A.S.

Para consultar días disponibles para secciones fuera del programa de educación,
comunícate a nuestro whatsapp ubicado al lado derecho de la página.

Compártelo con tus amigos en Whatsapp, Facebook e Instagram.
Próximamente anunciaremos los eventos en las diferentes ciudades de Colombia y del mundo.
Si quieres ser uno de los promotores y organizadores de algún evento en tu ciudad o país,
comunícate con nosotros.

Todos los servicios y programas de educación ofrecidos por Bioceans Company S.A.S.
son para apoyar y financiar la causa del mismo. 

CONTACTO

Jhosse Muñoz
310 8365274
 321 7792830
Avenida 23 # 52-50 Med- Col

 elmapadedios@bioceanscompany.com
 empresa@bioceanscompany.com

www.bioceanscompany.com

Enviar Mensaje
LA MAGIA EMPEZARÁ PRONTO
Cupos Limitados
Acepto la Política de Privacidad
Tu Información Estará 100% Segura
RESERVA MI CUPO