EL MAPA DE DIOS

“Y el Magico Sistema Financiero del Universo”

EL MAPA DE DIOS
Y EL MÁGICO SISTEMA FINANCIERO DEL UNIVERSO.
“UNA SABIDURÍA QUE SUPERA TODO CONOCIMIENTO HUMANO”

EDUCACIÓN TRASCENDENTAL PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO

El mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo, es un manual de vida para aquellas personas que desean ser los artífices de su propio destino, ser los creadores de sus propias realidades y ser los dueños y amos de sus propias existencias.

El mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo, es un conjunto de conocimientos que no se hallan registrados concretamente en ningún libro del mundo, pero a la vez son conocimientos que se encuentran expresados en todas las narrativas históricas de los libros sagrados y textos convencionales de toda la humanidad, con el condicionamiento de llevar el velo oculto que impide ver su funcionalidad en las mentes de los mismos autores, como de los mismos lectores que leen sus lineas sin pasar las palabras por el tamiz de la etimología, por el filtro de la semántica, ni por los códigos ocultos de la anagramática; por eso hallarlo es tan extremadamente difícil, entenderlo es tan extremadamente complicado y ponerlo en práctica es tan extremadamente peligroso.

El mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo, es una sabiduría que está en uso continuo por todos los seres existentes del universo, pero sólo una mínima parte de ellos sabe cómo funciona y mucho menos por no decir que ninguno sabe cómo explicarlo. Es un conocimiento tan denso y tan sutil, tan obvio y tan complejo, tan fácil y tan difícil, que descifrarlo es toda una odisea para la persona que se aventura en su búsqueda.

Estamos a las puertas del poder y del misterio más grande descifrado por un mortal.

Soy Jhossé Muñoz, y como todos los seres humanos de este mundo, desde que nací me bautizaron con un nombre, etiqueta tradicional para identificar nuestra fatal condición humana, puesto que de hombres desde que nacemos, no tenemos nada; por eso el identificativo nombre significa: No-Hombre.

Ya con este calificativo inferiorista desde que nacemos, fue suficiente para desatar en mí, lo que voy a contarles a continuación:

A muy temprana edad cuando escuché por primera vez la palabra Dios, dicha expresión recitada por mi madre, fue el detonador de lo que fuera la aventura más misteriosa de mi vida. Era tal la intriga y la curiosidad de dicha resonancia en mis oídos, que un día cualquiera le pregunté a mi madre, ¡Mamá! ¿Quién es ese señor que usted llama Dios? y ella con una respuesta absurda como la de todos los mortales cuando se refieren al respecto, no supo responder mi simple interrogante, entonces decidí embarcarme en el viaje más intrigante de mi vida, para investigar y descubrir la respuesta, a la pregunta más enigmática del colectivo común de la humanidad, saber… ¿Quién era Dios?

Inicie mi viaje Indagando todas las doctrinas religiosas que pude encontrar en mi camino, leí y estudié hasta la saciedad muchísimos escritos de diferentes culturas del mundo; libros ancestrales y no ancestrales, libros sagrados y no sagrados, de autores conocidos y no conocidos. Asistí a rituales de todo tipo; retiros espirituales, enseñanzas de sabios, monjes e indios; profesores, científicos y religiosos; filósofos, psicólogos y matemáticos; conferencistas, mentores y chamanes; llegue a estudiar libros oscuros de ateos y satánicos, pero todo era en vano, no lograba comprender lo que yo quería saber enfáticamente… ¿quién era Dios?

Fue tal mi insistencia por llegar a comprender esas cuatro letras de las que todo el mundo habla pero que nadie sabe qué significan, qué persistí, insistí y no desistí por ningún motivo en resolver ese misterioso y tan encubierto código; nada era tan suficientemente fuerte que me hiciera renunciar, al descubrimiento de tan oculto secreto.

Hasta que una mañana al levantarme sentí un deseo de hacer algo que nunca había hecho en mi vida, una corazonada tocaba mi pecho anunciando que algo extraordinario ocurriría ese día, era como si el mismo Dios al cual me había dedicado más de treinta años de mi vida en hallarlo, me estuviera dando respuesta; me alentaba a escribir en un papel esa palabra por la cual me había dedicado tanto tiempo de mi vida en resolver y cuando levanté el papel frente al espejo en el cual había escrito la palabra mágica DIOS, fue tal mi sorpresa por la respuesta que este me reflejó, que entre en un estado de shock psicológico del cual tardé varios minutos en salir de él.

SOID, fue la respuesta más increíble que yo me hubiera podido imaginar en todos estos años de búsqueda e investigación, y ahora por fin una luz al final del camino daba su brillo, algo tan simple y tan complejo era el secreto más oculto y difícil de comprender por el ser humano.

Desde ese día no pare en retomar todas las enseñanzas aprendidas en mis más de treinta años de búsqueda, para atar los cabos que me llevaran a la comprensión divina de ese DIOS-SOID; hasta que por fin entendí, que ese Dios mítico mencionado en todas las culturas del mundo, no era más que un referente al trabajo creador, que todos nosotros los seres del universo habíamos realizado.

¡Claro! Llegar a esta comprensión divina, me tomo otros diez años de mi vida para unir y atar todos los conceptos de las enseñanzas aprendidas en los treinta años de estudio e investigación anteriores. Ahora si comprendía porque todos esos seres misteriosos como Jesús, Buda, Gandhi etc etc. cuando les preguntaban ¿quién era Dios? ellos respondían ¡YoSoY! otro palíndromo del Dios-Soid.

Al final todos los conocimientos adquiridos en todas mis investigaciones y prácticas los plasmé en un gráfico el cual llame “El mapa de Dios”; esto me llevó a una lógica comprensiva de cómo funcionaba la vida y la naturaleza; descubrí un gráfico que podía explicar cómo funcionaba la mente y la materia del universo, y qué papel jugabamos nosotros los seres humanos en la creación cósmica. Ahora sólo me faltaba ponerlo en práctica, para darme cuenta si de verdad funcionaba y si confirmaba tal descubrimiento.

Temeroso de lo que iba hacer pero intrigado por el resultado de tal experimento, empecé a darle uso a dicho mapa, y las consecuencias a tan atrevido hecho, no se dejaron esperar. Inmediatamente me empezaron a suceder incidentes, accidentes, enfermedades, pérdidas económicas etc., etc. Todo lo contrario a lo que yo quería lograr con dicho mapa, fue el resultado inesperado que me llevó a una desesperación tal, que maldecí mi vida por todo el padecimiento que en mi tan osado experimento había soportado, y ahora me encontraba deseando hasta mi propia muerte, desilusionado por la perdida de tantos años de investigación.

¡Pero!… en el fondo de mi corazón yo sabía que el camino para comprender ese Dios-Soid era el que estaba transitando en ese momento, y si de verdad quería terminar lo empezado hace 40 años atrás, debía culminar lo iniciado. También sabia que este camino no lo eligen todas las personas, por algo es el camino mas difícil de transitar según todos los libros sagrados y no podía renunciar, después de haber llegado a este punto.

Una tarde meditando en mi cama con la cabeza en calma más sin dejar de pensar en todo lo que me estaba sucediendo, analicé… y me di cuenta de algo sorprendente; un sudor nervioso corría por mi cuerpo, la piel se me erizó al punto tal de tocar mis bellos de los brazos a un centímetro de distancia, fue tal mi asombro por lo descubierto que grite con todas mis fuerzas, ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!, y grité y grité sin parar con un entusiasmo tal, que las paredes de mis vecinos también retumbaban, ¡Síííííí!, ¡Sí!, ¡Sí! funciona, lo que pasa es que lo estoy haciendo mal pero ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí! funciona; todo lo que me estaba pasando en aquel experimento era la prueba contundente de que si funciona, el hecho de que estuviera aplicando mal las fórmulas del mapa de acuerdo al resultado que yo quería, no significaba que por ello las fórmulas no funcionaban; de igual manera la fórmula aplicada se manifestará, con resultados diferentes a los esperados por mi, pero se manifestará… ¡Urrraaaaaa!, ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí! funciona.

Ahora sólo quedaba tranquilizarme, era prioridad analizar con más detalle los hechos y aplicaciones que me llevaron a tales experiencias. Analicé con más cuidado el mapa e hice otras investigaciones, reordené los gráficos y los escritos plasmados en el mapa hasta ese momento, y con un último aliento para poner en práctica lo reordenado, empecé a ser más consciente de lo que sucedía a mi alrededor en cuanto ponía a prueba lo redescubierto; y si… todo daba una luz diferente, empecé a comprenderlo todo, las señales se dejaban ver con más claridad, ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí! funciona, y al final me dije: la experiencia que viviste para descubrir tal sabiduría, era el precio que debías pagar para comprenderlo todo, ahora tienes el secreto de los Dioses, y ya estás en camino de ser uno de ellos. ¡Waaauuuuuu! Sí funciona.

Desde entonces mi vida cambió drásticamente, se ha vuelto mágica, sistemática y financiera, conocí los secretos ocultos de la psiquis universal. Todos mis estudios e investigaciones por fin dieron el fruto prohibido que para los mortales había estado velado por miles y miles de años, mi Ego-Soy ahora eran uno; DIOS era mi nuevo Simbre: Sí-Hombre; y ahora es tiempo de enseñárselo a todos los moradores de este planeta que quieran saber qué lugar ocupan en el universo, cómo pueden transformar sus vidas en esta nueva era de acuario, y cómo funciona el mapa oculto de los Dioses.

EL MAPA DE DIOS,
Y EL MÁGICO SISTEMA FINANCIERO DEL UNIVERSO.
EL SECRETO OCULTO DE LA PSICOLOGÍA CÓSMICA.

¿El mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo, es un manual de vida para aquellas personas que están listas y preparadas, a estudiar y poner en práctica una sabiduría que supera todo conocimiento humano descubierto hasta el día de hoy.

El mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo, es una ciencia oculta que sólo es develada a los hombres que se lanzan en su búsqueda. Aprender a conectar con el modus operandi de la mente universal y aprovecharla para beneficio propio, es una de las tantas cosas que podemos hacer con el mapa; ese cochero inconsciente que lleva el carruaje de nuestra propia vida sin claridad de rumbo alguno, se convertirá en el auriga consciente que es capaz de conducir nuestra vida a la realidad tal cual como la queremos ver. La clave debelada en este mapa es la llave maestra de los maestros ascendidos, es el secreto universal de la alquimia de la vida, y es la solución a todos los problemas e inconvenientes que todos los seres humanos se enfrentan en el día a día.

A continuación, vamos a explicar los puntos esenciales del mapa…

La palabra mapa se conforma de dos sílabas iniciales de dos palabras: MAtrix y PAtrón (MAPA), que indica la ubicación de la persona (Patrón), en el laberinto de las situaciones de la vida (Matrix). El mapa de Dios es el Espacio-Tiempo donde los dos opuestos de la vida (Positivo-Negativo), juegan al mágico sistema financiero del universo, condicionando la existencia de los seres humanos, a simples situaciones que deben ser descifradas para ordenar el mismo juego.

Basta simplemente con saber identificar el factor de la situación en curso o experiencia que este viviendo la persona, de acuerdo a las dos fuerzas primarias del universo (Positivo-Negativo), y ubicar correctaMENTE el resultado que la persona quisiera tener o transformar de acuerdo al factor descubierto en el mapa, teniendo en cuenta que el mapa se conforma de cuatro reglas o cuatro fórmulas matemáticas conocidas por todos (Ver el mapa)para posteriormente llevar la fórmula detectada, a un decreto mágico en palabras que modifiquen el sistema de la situación en curso; puesto que las palabras (el Sonido), es el elemento único del universo que reúne en sí la vibración, la frecuencia y el magnetismo, que pueden atraer y modificar los sistemas que conforman la vida y la naturaleza; y finalmente con un poco de finanzas (Fin a las ansias), la situación en curso se transformará en la realidad que se desea.

Estos dos opuestos universales (Positivo-Negativo) tienen íntima afinidad con la ley de la dualidad de todos los opuestos de la naturaleza, como: Matrix-Patrón, Madre-Padre, Hembra-Hombre, Mujer-Macho, Femenino-Masculino, Bien-Mal, Caos-Orden, Yin-Yang, Arriba-Abajo, Dentro-Fuera, Alto-Bajo, Centrípeta-Centrífuga, Negro-Blanco, etc, etc. Y sin dejar de mencionar que la palabra DIOS, es el código oculto que mejor explica la ley de la dualidad del universo, a y Oscuridad, haciendo referencia a esa dualidad universal de la vida. Y si estudiamos con más detalle el código universal DIOS, matemáticamente simboliza el 10 (DIOS-DIEZ) representado por el IO de su centro D10S, haciendo referencia al código binario de las dos fuerzas primarias universales (1-Positivo, 0-Negativo), fuerzas que son menester para crear todo cuanto existe en el universo. En otras palabras, la palabra DIOS, es la Dualidad IO puestas en marcha con Sabiduría. El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga y el que tenga entendimiento que entienda.

Sólo se necesitan estas dos fuerzas primarias para jugar al mágico sistema financiero en el cual vivimos, donde siempre hay perdedores y ganadores que ratifican la dualidad de la que estamos hablando.

Pero… ¿Cómo podemos jugar este juego de la vida siempre a favor de nosotros mismos y de nuestros propios intereses?

Esto requiere de todo un estudio consciente de nuestra propia dialéctica Interior y de las situaciones que se manifiestan en el Exterior de la vida, producto de la misma dialéctica que nuestro propio Ego-Soy (YoSoY) lanza al espacio tiempo, es decir; mientras el ser humano pierda de vista la auto-observación de nuestra propia Psiquis y de nuestro entorno donde se manifiestan las situaciones que nuestra propia mente crea consciente o inconscientemente a través de los pensamientos y palabras que emitimos al Espacio-Tiempo, nunca podemos ser conscientes de ese DIOS-SOID que crea nuestra propia realidad.

Un pequeño pero efectivo ejemplo, es la mejor forma de que lo empecemos a comprender mejor.

Si le preguntas a una persona enferma que, si su enfermedad es Positiva o es Negativa, ten por seguro que sin titubear y automáticaMENTE te dirá que es negativa, es más; tú también crees lo mismo, ¿verdad?, ¡si así es! entonces pregúntate lo siguiente: ¿por qué el examen médico que diagnostica las enfermedades de las personas, si están enfermas sale positivo?, haaaaa… ¡Esa es la cuestión!, la falta de atención consciente por parte de las personas para saber exactamente si algo es positivo o es negativo en su vida, para saber exactamente el resultado que queremos de acuerdo a la situación que estemos viviendo, es lo que crea la ilusión equivoca que nos mete en tantos problemas en la vida cotidiana.

ahí está el problema de la humanidad doliente. La errada creencia y la falsa programación mental que nos han vendido, de que siempre debemos ser positivos porque las cosas o situaciones negativas deben ser desechadas de nuestras vidas porque no sirven, una de las tantas manipulaciones mentales que utiliza el MK ultra para mantener al colectivo humano atrapado en el laberinto de la mátrix, haciéndolo pensar únicamente en positivo porque esta es la solución a todos los males, cuando en la realidad y en cuestión de salud, todos los enfermos positivos desearían que sus resultados médicos fueran negativos. Pensar que una cosa es negativa cuando en realidad es positiva o viceversa, es lo que hace que las manifestaciones de las cosas que las personas quieren y desean en sus vidas, sean todo lo contrario a lo deseado por ellas mismas.

Continuemos con el asunto; si una enfermedad en realidad no es negativa, sino que es positiva, y si a esa situación positiva de la enfermedad le aplicamos más positivismo como estamos acostumbrados porque esa es la clave que siempre nos han enseñado, entonces la fórmula matemática dice que te mueres, ¿porque?, porque positivo por positivo es igual a positivo (+x+=+), ¿me estás comprendiendo?

Veámoslo de otra manera; si la persona tiene la idea de que la enfermedad es negativa, y le imprime un decreto positivo a la situación, “que supuestamente para ella quiere decir sanarse”, entonces en ambos casos y teniendo en cuenta la explicación anterior, las dos creencias están erradas porque en ambos casos ninguna corresponde a la realidad, por lo tanto, el resultado esperado será todo lo contrario a lo que ella en realidad desea, sanarse.

Escucha lo que le paso a una persona allegada de la familia por ser extremadamente positiva en una situación que requería todo lo contrario.  Esta persona aferrada a su aptitud positiva en su estado de enfermedad anhelando la cura para su decrépito cuerpo, cada vez enfermaba más, los resultados médicos siempre eran positivos, hasta que al final culminó en su propia muerte, causada por una aptitud positiva que la llevo a ser ella misma, la autora de su propio deceso.

Ahora… Para poder asimilar esto que te estoy diciendo, porque ya sé que estas sufriendo un shock psicológico en tu mente, relájate y respira profundo; porque todas tus programaciones y creencias que has aprendido de los mejores mentores del mundo, a partir de este momento se van a derrumbar al piso, y si debes hacer una pausa y volver a leer lo leído hasta el momento, te sugiero que lo hagas, porque seguramente lo comprenderás mejor.

Continuemos…

Si se decreta la fórmula matemática en palabras de acuerdo a la realidad de que estar enfermo es positivo y estar sano es negativo por lo explicado anteriormente, entonces la situación de la enfermedad tomará otro rumbo; puesto que la nueva fórmula matemática (+x-=-) más el decreto consciente de las palabras que vas a utilizar para tal efecto, cambiará drásticamente el sistema inmunológico de tu enfermedad, puesto que el ADN de nuestro cuerpo también obedece a estas cuatro formulas de la ley de la dualidad de los opuestos, y con un poco de finanzas y de una atención consciente a las señales que se empezaran a manifestar en tu vida, estás gestarán la nueva realidad de tu enfermedad. Esto significa, que nuestra aptitud mental ante este tipo de situaciones debe ser más consciente con respecto al modus operandi de las dos fuerzas universales que crean nuestra propia realidad.

Mucho se ha escrito acerca del poder que tiene la mente sobre la materia, pero nunca en todos mis años de estudio e investigación, había leído un escrito que me diera las pautas de cuáles son las fórmulas aplicativas a esta conversión mente-materia, y mucho menos del poder que ejercen las palabras sobre estas; gracias a este descubrimiento comprendí por qué el ser humano tiene dos hemisferios cerebrales, el hemisferio izquierdo que hace referencia a la fuerza positiva y el hemisferio derecho que hace referencia a la fuerza negativa; y la sabia combinación de pensamiento de estas dos polaridades cerebrales, nos daría el punto de partida para tener el control de nuestra propia realidad.

Debemos de recuperar nuestra castrada y mutilada mente, que gracias a los dogmas sodomitas del MK ultra, nos han extirpado el hemisferio derecho el cual hace referencia a nuestra fuerza negativa, con el cual recuperaríamos el equilibrio perfecto de nuestros dos opuestos, y volveríamos a ser los Dioses que siempre hemos sido, y que por la perdida de este equilibrio físico y mental lo hemos olvidado. Esto explica porque el ser humano tiene paralizado la mitad de sus funciones corporales y su memoria, es decir que solo es capaz de utilizar la mitad de su cuerpo, porque es un lisiado mental al que le han castrado la mitad de su cerebro.

Esto me ha llevado a tener una comprensión tal de todo lo explicado anteriormente, que es el mismo DIOS-SOID del ser humano el artífice de su propio destino, y es tal el poder que puede llegar a tener un ser humano comprendiendo en su totalidad el mapa de Dios, que puede llegar a decidir y tener el control hasta de su propia muerte. Wauuuu… Sí, hasta de su propia muerte. Si este no es el santo grial de la sabiduría universal, no sé qué más pueda serlo.

Cuando el ser humano por fin comprenda que papel juega el Ego-Negativo y el Ser-Positivo en nuestras vidas, la vida será un mágico sistema financiero con sentido. Para ser más concretos, la vida es un continuo de situaciones con factores positivos y negativos que multiplicados sabiamente por su múltiplo positivo o negativo nos daría como resultado un efecto positivo o negativo de acuerdo al resultado querido por el decretante. estas son las dos fuerzas del universo que hacen posible la creación del cosmos; y son las causales de las cuales hay que descubrir cómo funcionan para así hacernos al poder de la creación de los Dioses; con este secreto al descubierto, habremos agarrado las riendas y el control absoluto de nuestro propio destino.

Ahora… como ya sé porque le suceden las cosas que le suceden a los seres humanos, ya no permito que esta situación se repita con mis seres queridos, y seguramente de haberlo sabido antes, no hubiera permitido la muerte de ese ser del que les hable anteriormente, que se murió pensando que era cuestión del Dios desconocido por él, que había prescindido de su presencia en el más allá, cuando en realidad fue el mismo el que precipitó su propia muerte, puesto que el mapa de Dios es extremadamente preciso; y si aplicas mal la fórmula de igual manera la fórmula se manifestará, no teniendo la culpa está por la mala aplicación de la persona.

Este es un simple pero efectivo ejemplo de los miles de problemas que debe enfrentar el ser humano por el paso de la vida, que ubicados correctamente en el mapa de Dios de acuerdo al resultado deseado por la persona, puede transformar tal o cual situación en una nueva experiencia; sólo es cuestión de llevar la fórmula detectada al logos de la palabra mágica de manifestación, y los sistemas de los cuales está conformado todo lo visible y denso en el universo, empezarán a modificar su manifestación hacia el objetivo deseado por la persona, y con un poco de finanzas (Fin a las ansias) las cosas darán vuelta al resultado esperado; de ahí el nombre de este curso: El mapa de Dios y el mágico sistema financiero del universo.

Con la sabia interpretación de este mapa (El mapa de Dios), podemos salir del inconsciente colectivo de la humanidad, y convertirnos en Dioses universales de vida, creadores de nuestra propia realidad.

Claro… ver como el mapa de Dios puede solucionar todos los problemas de tu vida, es un compendio de técnicas, aclaraciones y prácticas que requieren de un guía profesional que te aclare todas las dudas al inicio, puesto que poner en práctica este mapa sin saber lo que se está haciendo exactamente, podría ser muy peligroso para la persona.  No te recomiendo llevar a cabo estas técnicas sin previa explicación por una persona con la previa experiencia de la aplicación de dicho mapa.

Después de haber investigado por más de 40 años los secretos de la psicología del universo, al final tomé el control de mi vida cuando mi teoría de la ley de los opuestos y sus cuatro reglas universales dieron sus increíbles frutos. Haber comprendido la funcionalidad de estas dos fuerzas y cómo se aplican a la vida cotidiana, fueron el comienzo para compartir con unos cuantos amigos que quisieron poner a prueba mi teoría con unos resultados sorprendentes, ahora quiero compartir contigo este increíble secreto, el cual yo califico, como: El secreto del secreto.

Como conferencista por más de 20 años aproximadamente, y enseñando a estudiantes, emprendedores y empresarios los muchos secretos de la vida y del universo, ésta es la primera vez que lanzo un programa de reprogramación mental para cambiarte la vida de una vez por todas, basadas en las dos fuerzas universales de la creación, fuerza positiva y fuerza negativa.

Estas dos fuerzas son las que tienen el verdadero secreto de la vida, y ¿cómo les dan forma a los nueve procesos cósmicos de la creación universal (los tres triples de la manifestación)? son los códigos ocultos del DIOS-SOID, los cuales develare a todo aquel que quiera convertirse en un verdadero DIOS.

Aprender a aplicar los códigos de los dos opuestos y sus cuatro reglas de manifestación en EL MAPA DE DIOS, es un programa personalizado donde aprenderás a:

Reprogramar tus patrones genéticos que te impiden crear tu propia realidad.

Descifrar la MAtrix de tu mente para actuar con el PAtrón de tu sabiduría.

Estudiar lo divino en tí para despertar tu consciencia inconsciente.

Reconocer tu propio Ego-Soy y aprender a utilizarlo a tu favor.

Transformar el genio de tu ego en un fuego iluminador.

Lograr el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Conocer el truco que está más allá del secreto.

Ser el gestor y creador de tu propia realidad.

Como llegar a todos lados sin moverte.

Ser el dueño y amo de tu propia vida.

Ser el artífice de tu propio destino.

Para consultar los precios, medios y días disponibles para cada sección,
comunícate a nuestro whatsapp ubicado al lado derecho de la página.

Si crees que este contenido es de valor déjanos tus comentarios,
preguntas o inquietudes y con el mayor de los gustos responderemos a tus dudas.
Compártelo con tus amigos en Facebook.
próximamente anunciaremos los eventos en las diferentes ciudades de Colombia.
Si quieres ser uno de los promotores y organizadores del evento
en tu ciudad de residencia también lo puedes comentar.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Contacto: 3108365274 Jhosse Muñoz
elmapadedios@bioceanscompany.com
Mil gracias por tu existencia.

CONTACTO

Jhosse Muñoz
034 6140178
310 8365274
Avenida 23 # 52-50 Med- Col

empresa@bioceanscompany.com
soporte@bioceanscompany.com

www.bioceanscompany.com