Hay cientos de vídeos que circulan en las redes sociales contradiciendo el concepto cineasta de que la tierra es esférica, y argumentando firmemente de que la tierra es plana; y a pesar de que existen muchas pruebas lógicas y científicas que afirman la planicie de la tierra, Bioceans Company S.A.S. También lo reitera con explicaciones simples y contundentes, que solo pueden ser demostradas con el agua de los mares y los océanos.

Desde el siglo pasado cuando se creó la élite nasista (NASA), y sus cómplices de ciencia ficción cineasta (Hollywood), nos han hecho creer a través de las programaciones educativas que el planeta tierra es esférico; y la pregunta común de las personas es: ¿Y qué ganan ellos con esta mentira? Y la respuesta es muy simple y sencilla; la mejor forma de engañar a una persona es: haciéndole perder el sentido de la ubicación, es decir: (Perder la conciencia).

Para comprender mejor empecemos con las explicaciones:

La composición etimológica de la palabra PLANETA nos dice todo lo contrario. La palabra PLANETA viene del latín (Planus=Plano) y del griego (Planetes=Errante), y su significado enfático es: PLANO DONDE HABITAN LOS ERRANTES, que en este caso somos nosotros los seres humanos moradores del PLANETA tierra. Por otro lado la palabra TIERRA viene del latín (Terra=Seco) y del latín (Errantis=Errante) es decir; SECO DONDE DEAMBULAN LOS ERRANTES; y por ello los seres humanos que somos los errantes del PLANETA TIERRA, tenemos PLANTAS en los pies, que también viene del latín (Planus=Plano) para poder caminar el PLANO SECO de la TIERRA.

Continuemos:

Cuando se inició con el invento del primer avión en 1855 se acuñó el término AEROPLANO por el escultor Francés Joseph Pline, derivado de la palabra griega (Aero=Aire) y del latín (Planus=Plano) llamando así a esta inventiva AEROPLANO o AERONAVE que significa enfáticamente, NAVE PARA VOLAR POR LOS AIRES DEL PLANO PLANETARIO ó el PLANO TERRESTRE.

Otro punto importante es:

Los arquitectos para poder realizar sus obras de ingeniería civil, realizan PLANOS utilizando topógrafos para medir el PLANI-altimétrico tridimensional previo del TERRENO, y los militares para poder hacer sus cálculos de ataque bélico, PLANEAN sobre PLANOS la parabólica de los proyectiles, cosa que sería imposible calcular, en un terreno esférico.

¡Pero este no es el detalle más relevante!

La tierra PLANA es la razón verdadera del porqué las milicias del mundo, son los únicos entes gubernamentales en usan el horario militar de 24 horas, precisamente porque la tierra al ser PLANA y estática, y el sol y la luna girar alrededor de ella dentro de su propia atmósfera en un periodo diario de 24 horas, ¡No de 12!, el sentido de ubicación terrestre no se pierde. El horario de doce horas es otra forma de inconcientizar al ser humano, pues cuando supuestamente son las siete de la noche en algún país como por ejemplo Colombia, en realidad son la una de la noche, puesto que solo ha transcurrido una sola hora de noche, y así sucesivamente sucede en las horas de la mañana y en el resto del horario del día.

Ya para finalizar, la evidencia más clara y contundente de todas las hipótesis, teorías o conceptos al respecto, se evidencian en el AGUA, pues esta sustancia líquida siempre busca su propio NIVEL en la proporción y en la dimensión que sea¡Ho! ¿Cuándo se ha visto que el agua se sostenga en una superficie esférica? ¡Nunca! ella por su propia naturaleza de nivelarse, siempre busca reposar en un contenedor que la conserve PLANA, de ahí que el nombre del PLANETA se lo debemos al AGUA DE LOS MARES Y LOS OCÉANOS que siempre reposan en un NIVEL PLANO, contenidas en un recipiente de hielo redondo, más no esférico.

Y si estás pensando que el agua se sostiene en la tierra esférica debido a la ley de gravedad como nos lo han hecho saber, déjame decirte que la gravedad en realidad es la ley de la masa que cae por su propio peso, y que la mal explicada ley de gravedad que conocemos hoy en día, es en realidad la ley de atracción de los cuerpos que se unen por afinidad, mas no por gravedad. Así es que sucede la afinidad de dos personas que se unen por ley de atracción, MAS NO POR GRAVEDAD; dos cosas totalmente diferentes al falso concepto de nuestra programación en las instituciones de formación, que DEFORMAN nuestra PSIQUIS para convertirla en MENTE-MIENTE.

LA TIERRA ESFÉRICA ES UN EFECTO DE CIENCIA FICCIÓN CINEASTA.