Durante los últimos años han surgido numerosas iniciativas a nivel internacional, para el aprovechamiento de las energías renovables como la eólica y la solar, convirtiéndolas en energía eléctrica para el consumo humano; con la desventaja de que estas energías sólo pueden ser aprovechadas en sus tiempos de actividad, es decir; la eólica solo cuando hay viento, y la solar solo en el día; todo esto sin dejar de mencionar el daño que se le hace al planeta con la extracción de los minerales que se necesitan para la fabricación de dichos artefactos, pues las minas de determinados elementos químicos en la tierra, en realidad funcionan como los órganos de un cuerpo humano, que al ser extraídos del cuerpo planetario, están siendo extirpados del cuerpo terrestre, haciendo de la tierra un planeta más deficiente en su funcionalidad, ¡como sucede con la extirpación de un órgano de un cuerpo humano! Como ejemplo tenemos la extracción del petróleo, que está dejando estéril al planeta, debido a que este es el semen del mismo.

Solo existe una fuente de energía renovable y constante que puede brindar a la humanidad toda la electricidad necesaria para satisfacer todas las inventivas eléctricas del planeta, esta es la energía Hidro-electroquímica de los mares y los océanos.

Así como el auto Quant de tecnología alemana trabaja con energía eléctrica producida por la electrólisis del agua de mar en sus baterías, de igual manera podemos utilizar esta extraordinaria sustancia electroquímica como potencializador energético, en las granjas mineras de la tecnología Blockchain, y para los demás usos de la humanidad. Y si te estás preguntando ¿Cómo es posible generar electricidad del agua de mar? pregúntale a todos los peces luminiscentes y eléctricos del océano como las anguilas, las rayas, los torpedos, los teleósteos, los cuchillo, los mormíridos, los gato etc. Que han desarrollado órganos especializados para el aprovechamiento de la electrólisis del agua marina, para convertirla en electricidad. 

Actualmente estas iniciativas se encuentran en un proceso de desarrollo tecnológico, para la conversión de la hidro-electrólisis marina en energía eléctrica, este es el caso de Bioceans Company S.A.S. una empresa que está en el desarrollo del proceso de reacción electroquímica, para células de baterías con flujo de electrólisis para vehículos, a base de agua de mar.