Zhong Nanshan (Coronavirus):

es un neumólogo chino que descubrió el coronavirus del SARS en 2003, sugirió formas simples de prevenir tal neumonía: Se recomienda enjuagarse la garganta haciendo gárgaras con agua salada antes de ir a un hospital u otros lugares públicos y hacer lo mismo después de regresar a casa. El método que nosotros sugerimos es con agua de mar Bioceans (Espíritu de Vida) extraída de mar adentro de lugares donde el agua es cristalina y pura. El agua de mar es la única sustancia del planeta tierra con todas las propiedades vitamínicas, minerales, nutricionales y antibacteriales que fortalecen tu sistema inmune. El procedimiento es el siguiente:

a) En ayunas has enjuagues bucales con agua de mar Bioceans de Bioceans Company S.A.S. Levanta la cabeza hacia atrás dejando que el agua salada bañe el área de tu garganta haciendo gárgaras por tres minutos.

b) Escupe el agua salada después de terminado el proceso.

c) Después de las gárgaras bebe 250 ml de agua de mar Bioceans, le puedes agregar jugo de limón (Opcional y recomendable).

d) Si la ingesta del agua de mar te produce diarrea no te preocupes por eso, es una excelente señal, ¿porque? Porque el agua de mar lo primero que hace en el cuerpo de la persona que la consume, es limpiarla. El agua de mar es el laxante mas extraordinario que existe. la OMS (Organización Mundial de la Salud) ratificó que el coronavirus en los primeros síntomas produce diarrea y es en la diarrea que el virus fue detectado. La diarrea se produce porque es la primer reacción del cuerpo para la eliminación de algo que lo esta molestando; pero en la mayoría de los casos esta diarrea no es suficiente para eliminar el virus, debido a que el PH sanguíneo de las personas en general es ácido, debilitando el sistema inmune de la persona y brindando una perfecta condición para todo tipo de virus. si las personas tuvieran el habito de consumir agua de mar en ayunas, mantendrían su cuerpo limpio y su sangre alcalinizada, fortaleciendo el sistema inmune que los protege de tales ataques. Es en el colon donde se inician casi todas las enfermedades humanas, se sabe que mas del 90% de la población mundial, tienen en el colon, residuos de mugre y basura que jamas limpian de años y décadas de acumulación de desechos, y esta condición de contaminación e impureza en el colon es la que provoca tales pandemias. Sin temor a equivocarnos es el agua de mar la madre que alguna ves nos pario y nos trajo a luz del mundo, y nos hemos olvidado de ella como hijos ingratos que debemos asumir nuestras propias consecuencias.

e) Repite el proceso todos los días, has de esta practica un habito de vida, debido a que los virus o las bacterias acechan en la faringe a través del conducto nasal; el agua de mar los mata en el acto, logrando así el propósito de prevenir cualquier tipo de infección.

Nota: Durante el SARS, promoví y supervisé este método entre mis alumnos dice el doctor Zhong Nanshan. Como resultado, ninguno de nuestros estudiantes en nuestra clase tuvo resfriado, tos o fiebre. Este método es simple, efectivo, fácil de hacer. Pero requiere que sea constante para que el sistema inmunológico se fortalezca.
Zhong Nanshan 29 de enero de 2020.

Enviar Mensaje
LA MAGIA EMPEZARÁ PRONTO
Cupos Limitados
Acepto la Política de Privacidad
Tu Información Estará 100% Segura
RESERVA MI CUPO